Asesoría.
Queremos ayudarte en la transformación digital y ser los arquitectos de tu proyecto.
Somos buenos, buenos de verdad, y no porque nosotros lo digamos.
Estamos aquí para responder cualquier pregunta y ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades.
Dinos cómo podemos ayudarte y descubre cómo la experiencia de Uorkers puede ayudar a tu compañía.
Encuentra tu siguiente trabajo uniéndote al equipo humano y ayudanos a ofrecer soluciones específicas.
El soporte técnico que necesitas, siempre asistimos con la mejor garantía, 24/7 los 365 días del año.
Si requieres una solución de desarrollo o evolución continua puedes contar con todo el potencial de nuestro equipo porque se implicará de lleno.
Juntos hasta donde quieras.
Nuestra fortaleza reside en el talento, la creatividad y el compromiso del equipo.
Si necesitas todo nuestro potencial durante un breve periodo de tiempo, o quieres lanzar un proyecto a muy corto plazo, juntos podemos darle un empujón.
IT Department
Queremos ayudarte en la transformación digital y ser los arquitectos de tu proyecto.
Design Culture
Maquetaremos una imagen exclusiva y diferenciadora con la que empaticen los consumidores.
Milestone Coders
Desarrollaremos la herramienta adecuada para mejorar tus procesos de forma automática.
Inbound Growth
Nos encargaremos de que consigas llegar más lejos y mejor en los medios online y offline.
Data Metrics
Estableceremos las métricas e indicadores para para obtener reportes que aporten valor.
Engineering sys
Aseguraremos tus datos y el entorno productivo acorde a las necesidades de cada dispositivo.
Cloud Computing
Facilitaremos un nuevo modelo avanzado de gestión para una escalabilidad en tiempo real.
Content Creators
Crearemos los medios para que puedas comunicarte a través de cualquier canal.
Los objetivos a corto plazo son inherentemente necesarios para cumplir los objetivos comerciales a largo plazo. Puede elegir objetivos relacionados entre sí en diferentes departamentos, como publicidad y marketing, y separar esos objetivos de acuerdo con cuáles son a corto plazo y cuáles son a largo plazo. Por ejemplo, puede tener el objetivo de duplicar su presupuesto publicitario cada dos meses durante los próximos seis meses. Este objetivo es a muy corto plazo, pero es probable que tenga efectos a largo plazo que puedan ayudarlo a lograr un objetivo a largo plazo, como aumentar sus ingresos en un 10% durante los próximos cinco años.
Uno de los objetivos comerciales a corto plazo más comunes que se encuentran entre todos los tipos de empresas con fines de lucro es hacer de las ventas y el marketing una prioridad. Dado que muchas empresas no se especializan en estas áreas, no es raro recurrir a recursos externos para lograr este objetivo. Ejemplos de recursos externos incluyen proveedores de servicios de marketing y ventas de terceros y aplicaciones basadas en la nube gratuitas o rentables. Con los recursos adecuados en su lugar, es posible aumentar la generación de leads, mejorar los resultados de las campañas de PPC y lograr otros objetivos que beneficien a la empresa en su conjunto.
Otro ejemplo de una meta comercial a corto plazo que ayuda a lograr objetivos a largo plazo es implementar distintas formas de tecnología para escuchar mejor a los clientes. Al escuchar mejor a los clientes (objetivo a corto plazo), puede perfeccionar el desarrollo de su producto (objetivo a largo plazo) para lograr niveles más altos de satisfacción del cliente (objetivo a largo plazo). Puede utilizar diferentes formas de tecnología para lograr este objetivo, incluidas las encuestas de sitios web digitales, la creación de una presencia en las redes sociales para interactuar con los clientes y el correo electrónico para enviar cuestionarios.
Los objetivos a corto plazo son inherentemente necesarios para cumplir los objetivos comerciales a largo plazo. Puede elegir objetivos relacionados entre sí en diferentes departamentos, como publicidad y marketing, y separar esos objetivos de acuerdo con decisiones son a corto plazo y decisiones son a largo plazo. Por ejemplo, puede tener el objetivo de duplicar su presupuesto publicitario cada dos meses durante los próximos seis meses. Este objetivo es a muy corto plazo, pero es probable que tenga efectos a largo plazo que puedan ayudarlo a lograr un objetivo a largo plazo, como aumentar sus ingresos en un 10% durante los próximos cinco años.
Los objetivos comerciales a mediano plazo adoptan muchas formas. Por ejemplo, si su empresa enfrenta problemas de calidad (problema de alta prioridad a corto plazo), puede implementar cursos de capacitación para empleados. Estos cursos solucionan el problema por el momento, pero planea encontrar una solución más sólida para garantizar que el problema de calidad no se presente como un problema a largo plazo. Resolver el problema de forma temporal es el objetivo empresarial a medio plazo, y los cursos de formación sirven como solución a medio plazo.
Otro ejemplo de un objetivo empresarial a medio plazo es reparar una pieza de equipo averiada (problema de alta prioridad a corto plazo). Ha tomado medidas (ha reparado la máquina) para asegurarse de que continúa logrando altos niveles de productividad. Sin embargo, esto no soluciona el problema de forma permanente. En cambio, invertir en un contrato de servicio sirve como una solución a largo plazo, ya que mitiga la probabilidad de que la máquina vuelva a averiarse. El objetivo de la planificación a mediano plazo suele ser erradicar temporalmente la aparición de problemas a corto plazo.
Los objetivos a largo plazo son aquellos que, por su propia naturaleza, influyen en la dirección general de la empresa. Por lo general, la capacidad de lograr objetivos a largo plazo es un reflejo genuino de qué tan bien los empleados de alto nivel se ajustan a la misión de la empresa. Los objetivos a largo plazo son muy estratégicos. Buscan solucionar los problemas de forma permanente para garantizar que la empresa pueda alcanzar su máximo potencial. Hay mucha planificación involucrada en el logro de los objetivos a largo plazo, ya que tiene en cuenta todos los aspectos de la empresa, incluidos los factores sociales, económicos y políticos.
Un ejemplo de un objetivo comercial a largo plazo es triplicar sus ingresos en los próximos cinco años. Establecerás múltiples objetivos a corto plazo para cumplir con este objetivo a largo plazo. Algunos ejemplos de metas a corto plazo que puede establecer para lograr esta meta a largo plazo incluyen:
Otro ejemplo de un objetivo comercial a largo plazo es lograr una tasa máxima y permanente de satisfacción del cliente del 100%. Para lograr este objetivo, establece objetivos a corto plazo, como rediseñar sus políticas de servicio al cliente, recopilar comentarios de los clientes e implementar un programa de fidelización de clientes. Como puede ver, todas las metas a largo plazo se pueden lograr solo si primero establece y logra metas a corto plazo.
La planificación a corto plazo es temporal y flexible. La planificación a largo plazo, por otro lado, es más concreta. Por ejemplo, tiene un plan a largo plazo para duplicar sus ventas en los próximos cinco años. Este plan no cambia, sin embargo, los planes a corto plazo que hace para darle vida al objetivo a largo plazo pueden cambiar y probablemente lo harán. Para lograr este objetivo a largo plazo, utilizará varios métodos. Más aún, medirá esos métodos, deshaciéndose de los que no funcionan y utilizando los que sí funcionan.
Otra diferencia notable entre la planificación a corto y largo plazo es que esta última impacta directamente en la dirección de la empresa. Supongamos que tiene un plan a largo plazo para aumentar las tasas de satisfacción del cliente al 99% en los próximos siete años. Este objetivo tendrá un gran impacto en todos los aspectos de la empresa.
Algunos de los planes a corto plazo que establezca para lograr este objetivo no tendrán efectos tan duraderos. De hecho, algunos de ellos pueden tener efectos negativos, pero esta es la razón por la que los planes a corto plazo no son inamovibles. Puede deshacerse de ellos en cualquier momento y reemplazarlos con planes más adecuados que lo ayuden a alcanzar sus objetivos a largo plazo de manera más eficaz y eficiente.
A continuación, se ofrece una descripción general de una estrategia que puede implementar que incluye una planificación a corto y largo plazo para lograr un objetivo a largo plazo de aumentar las tasas de satisfacción del cliente al 99% en los próximos siete años:
Plan LONG-TERM:
Planes SHORT-TERM:
Sí, ofrecemos una garantía de devolución de 45 días en la mayoría de servicios. Contacte con ventas para conocer los detalles sobre el reembolso en nuestros términos de servicio.
Si, tras conocer los detalles de tu petición recibirás una propuesta inicial.
Si, puedes solicitar un «upgrade» del plan contratado, o solicitar un plan «custom».
Los cargos, tarifas o cuotas serán establecidas, según el tipo de servicio o proyecto. Los formatos habitualmente aplicados son: por horas, mensual, por proyecto, por servicio, cuota inicial o cuota mensual.
Puede variar según el tipo de servicio o plan contratado. En algunos servicios o planes otorgamos 14 días de acceso al servicio una vez finalize el contrato. Contacte con ventas para conocer los detalles acerca de la cancelación en nuestros términos de servicio.
Te enviaremos un email para informarte con antelación a la cancelación del plan.