Identidad Corporativa
La Identidad Corporativa es una completa solución gráfica de empresa que utiliza para presentarse a sus clientes potenciales. Su principal característica es un estilo reconocible en cada elemento de diseño gráfico de identidad corporativa. La identidad corporativa consta de 3 elementos principales y varios secundarios, siendo el primero logotipo, tarjeta de presentación y memorando.
Elementos secundarios de la identidad corporativa
Los elementos secundarios son sobres, carpetas, cuadernos, bolígrafos, camisetas, gráficos de automóviles, carteles, carteras, bolsos, pegatinas, etc. En el desarrollo de una identidad corporativa es fundamental establecer un estilo y apegarse a él. El equipo de Uorkers utiliza su experiencia y habilidades para crear una identidad corporativa de alta calidad para usted. Con dicho material su negocio será reconocible en el mercado y dejará una buena impresión en sus clientes.
Identidad visual corporativa
Cada organización debe tener su identidad, un conjunto de características que la hacen identificable y distintiva en el mercado. Además de esta identidad, también está la imagen: la impresión que deja una empresa en un individuo. Dicha identidad visual es la más importante en la publicidad donde los productos, servicios o ideas se dirigen a su público objetivo a través de medios publicitarios.
La identidad visual es su marca registrada, un conjunto de todas las características visuales y materiales de un producto, servicio, idea o empresa, que lo distingue y crea una unidad visual uniforme de todos los elementos. El objetivo de la identidad visual es permitir a las empresas ganar ventaja en el mercado, mejorarlo y mantenerlo.
Hoy en día se acepta ampliamente que la identidad corporativa radica en su comunicación general encarnada en la cultura, los valores, las actitudes, los empleados, la administración, la propiedad, la estrategia de la empresa, todo representado a través de su identidad visual. En el entorno empresarial, la identidad visual refleja el verdadero núcleo de una empresa.
Solicitar identidad corporativa
Su empresa es una entidad propia. Su carácter se puede mostrar en la imagen que refleja y en la forma en que se presenta en el mercado y cuando se comunica con el grupo objetivo. La empresa tiene una identidad propia y nunca debes olvidar presentarla de manera elegante, profesional y conceptualmente clara. Deje que nuestro equipo creativo diseñe la identidad visual de su empresa y tenga la seguridad de que está en buenas manos.