El comercio electrónico o e-commerce consiste en desarrollar transacciones a través de Internet.El comercio electrónico permite llegar a esos potenciales clientes que se encuentran lejos físicamente pero están interesados en adquirir un producto o un servicio que ofreces por medio de pagos electrónicos.
En la actualidad, el e-commerce se ha convertido en una oportunidad de negocio para aumentar considerablemente las ventas que gracias a las nuevas tecnologías, cada vez más avanzadas, permiten mantener un nivel de venta personalizado.
Son muchas las ventajas de disponer de un comercio electrónico, desde el acceso a clientes de cualquier zona geográfica, disponibilidad las 24 horas todos los días del año, aumento de la competitividad y conocimiento más profundo de nuestros consumidores.
El desarrollo de un comercio electrónico, debe cumplir una serie de requisitos, como el stock disponible, el método de envío y los pagos seguros. Así como la calidad y la confianza que transmite ya que se trata de nuestro escaparate en el mundo online.
Cada vez son más los comercios físicos los cuales también cuentan con la posibilidad de compra de sus productos en Internet, debido al gran auge que está experimentando, tanto que existen comercios solo accesibles desde la web.
En Uorkers te ayudamos a desarrollar tu plataforma de comercio electrónico adaptado a cada tipo de negocio teniendo en cuenta todos los requisitos fundamentales para su correcto funcionamiento.