Cuando enviamos emails a toda nuestra base de datos debemos pensar en el tipo de información que estamos difundiendo. Es decir, se debe enviar un correo electrónico para comunicar aspectos de valor. Existen diferentes motivos por los cuales resulta interesante enviar emails a nuestra base de datos de clientes, como puede ser: la necesidad de comunicar un evento, una novedad, una promoción en nuestra organización o descuentos exclusivos para nuestros subscriptores. Si no creamos contenido de valor en nuestros emails, podemos caer en el llamado correo spam o correo basura.
Es importante elaborar una correcta estrategia de email marketing, donde se establezcan los objetivos principales por los cuales estamos realizando esta acción, la frecuencia de envío y el grupo de usuarios que la van a recibir contando con un servicio de CRM que nos permita ofrecer un servicio lo más personalizado posible.
En Uorkers diseñamos, ejecutamos y analizamos las diferentes campañas de email marketing, consiguiendo así llegar al usuario de la mejor forma posible.