La revolución de las nuevas tecnologías a llevado consigue una gran cantidad de hardware necesario para el correcto funcionamiento de éstas.
La gran cantidad de hardware disponible en el mercado para una misma funcionalidad puede llevar a confusión en las organizaciones al no conocer cual es la mejor opción a la hora de adquirirlos, ya que en muchos casos esto representa una gran inversión y esfuerzo económico.
Contar con un equipo especializado en el mantenimiento del hardware, la correcta instalación y posterior solución de incidencias de los mismos puede resultar una tarea difícil para las organizaciones que no se dedican al sector de las TI. Debido a esta necesidad nace la figura del departamento helpdesk, pudiendo ser un departamento interno o externo dependiendo el volumen de dedicación necesario en la compañía.
En Uorkers ofrecemos este servicio como ahorro de costes importante para la empresa a la vez que se cubre la necesidad de disponer de técnicos especializados capaces de poder ofrecer una solución rápida y eficaz ante las incidencias que los componentes puedan ocasionar.