IaaS (Infraestructura como Servicio) permite el desarrollo de grandes proyectos sin asumir grandes inversiones en hardware (servidores, almacenamiento o equipos de red).
Se trata de un servicio tecnológico capaz de ofrecer soluciones de hardware gestionado de forma centralizada y con un rápido aprovisionamiento en un entorno virtualizado. Este tipo de infraestructura permite contar con recursos de computación, almacenamiento y conectividad según la necesidad de la organización.
Elegir una Infraestrcutra como Servicio permite a las empresas un ahorro de costes significativo ya que es el proveedor quien hospeda y mantiene todos los componentes del sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se trata de una perfecta solución cuando los recursos son limitados o la organización es muy estacional.
En Uorkers desplegamos infraestructuras como servicios de forma fiable y segura, permitiendo a nuestros Partners disponer de una infraestructura de sistemas actualizada sin asumir grandes costes en hardware.