La imagen fotográfica dentro del entorno multimedia tiene un papel primordial, especialmente cuando estamos hablando de venta de artículos.
Los cambios que ha supuesto la transformación digital ha generado una importancia especial respecto al contenido a través de fotografías adaptadas a los nuevos entornos digitales. Añadir imágenes al contenido web o en los diferentes post consigue incrementar el número de visitas y el interés del contenido.
La calidad de la fotografía cobra especial importancia debido a los requisitos que el entorno online requiere, como es el mínimo peso de la imagen con la máxima calidad, además de ayudar en el posicionamiento SEO. La fotografía como un medio de contenido multimedia es muy efectivo si tiene relación con el mensaje que le acompaña, ya que el usuario presta más atención y retiene más el mensaje a través de imagen que del texto.
En Uorkers apostamos por las la realización de fotografías propias, con especial atención a sus características y retoque. Una imagen clara y directa cala de forma más emocional en la mente del consumidor.